Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor :

Muchos profanos agradecidos también conocen a la sábila como “planta medicinal”, “planta de las quemaduras”, “planta de primeros auxilios” o “planta milagrosa”.

Más detalles


$6.95

Su nombre botánico es Aloe Barbadenesis. En griego, latín, italiano, alemán, ruso, francés y hawaiano, es aloe. Vera es una palabra latina que significa “verdadera”, llamada así en la antigüedad por que se creía que estas especies particulares de aloe poseían las más efectivas propiedades medicinales. Sin embargo en anos recientes se ha descubierto que algunas de las otras especies de aloe son igualmente eficaces.

 

En realidad, la familia aloe consta de mas de 200 especies diferentes que crecen en regiones secas de África, Asia, Europa y America. El aloe se parece al cactus pero en realidad es una planta perenne y jugosa de la familia de las liliáceas. Estas plantas se caracterizan por tener hojas duras en forma de lanza con ápice puntiagudo y bordes espinosos.