Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Printz

MEDITACIONES DIARIAS - Printz

La oración es el pensamiento más elevado que el hombre puede tener. Meditar diariamente nos ayuda a comunicarnos con nuestro Padre Celestial.

Más detalles


$3.95

Hablar con dios es orar. La oración es el pensamiento mas elevado que puede tener el hombre.

La meditación diaria nos ayuda a comunicarnos con el y alcanzamos por medio de ella una vida llena de paz, salud, alegría, amor y prosperidad.

Podemos invocar cada día un rayo diferente y a los seres espirituales que asisten en el. Empezamos invocando la Amada presencia de Dios, YO SOY, luego su Chohan

( director de rayo), arcángel y Elohim (Elementales de Luz)

Al meditar debemos perdonar y mandar amor: cambiar los pensamientos de problemas por pensamientos de solución y sobre todo, alejar los pensamientos negativos.

Este libro es para coordinar las meditaciones diarias del cuerpo estudiantil completo. Lleva consigo las palabras de los seres Ascendidos y los decretos adecuados para cada día. A propósito, ha sido hecho lo suficientemente pequeño para que el chela lo lleve en la cartera o el bolsillo. Es hermoso y alentador saber que en todo el mundo, los benditos chelas están usando el mismo y exacto texto, coordinándose así la fuerza de la oración mundial de la bendición para Dios y sus Divinos Mensajeros- además para la querida Tierra y sus evoluciones.