Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Horacio Valsecia

COMO LEER EL FUTURO EN LAS CARTAS ESPAÑOLAS - Horacio Valsecia

La curación de las cartas, guía ilustrada paso a paso, con el significado de las 48 figuras y los métodos de lectura empleados por los estudiosos de la baraja. Consultorio profesional respuestas con el calculo de tiempo, tirada para hallar personas u objetos perdidos.

Más detalles


$14.00

RECOMENDACIONES PARA PRINCIPIANTES:

 

Esta baraja se emplea habitualmente para numerosos juegos de mesa y en general esta al alcance de todos los que viven en la misma casa; es importante que tengas tu propio mazo y que no sea tocado por el resto de la familia.

 

Debes envolver el mazo con un pañuelo de seda de tu color preferido y guardarlo dentro de una caja de madera. La madera sirve para aislar todas las vibraciones del entorno.

Durante su estudio, es conveniente que mezcles muchas veces tus cartas para impregnarlas con tu energía. Al final del curso, deberás proceder a “curar” las cartas; esto significa que realizaras un procedimiento mediante el cual el mazo quedara listo para que lo utilices profesionalmente y con el fin que tu pongas.

 

PALABRAS FINALES:

 

A lo largo de este libro se te brindara todo el conocimiento de la baraja española. Te sugiero que lo asimiles poco a poco y que te des tiempo para hacerlo. El querer saberlo todo desde el principio puede resultarte muy abrumador y, a la vez, frustrante. Comienza por dominar lo esencial: el significado de cada número, de cada palo y su relación.

La práctica te dará aquello que Yo no puedo darte a través de este libro. Tu propia experiencia te enseñara como se reflejas los problemas y las distintas situaciones en las cartas.