Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Paramahansa Yogananda

COMO CONVERSAR CON DIOS - Paramahansa Yogananda

Es posible conversar con Dios; este es un hecho incontrovertible. En la india, por ejemplo, presencie personalmente como algunos santos conversaban con el padre celestial. También nosotros – todos nosotros- podemos comunicarnos en El.

Más detalles


$3.50

Y no me refiero a un mero monologo, sino a una verdadera conversación, en la cual le hablamos a Dios y el nos responde. Por supuesto, todos podemos hablarle al Señor, pero lo que voy a exponer hoy es como persuadir a Dios a que responda.

 

Solo el amor conmueve al señor, el hombre común ora solo con la mente, y no con todo el fervor de su corazón. Semejantes oraciones son demasiado débiles como para obtener una respuesta del señor. Debemos pues establecer una relación de confianza e intimidad con el espíritu Divino, hablándole como lo haríamos, a un padre o a una madre. Nuestra relación con El debe ser la expresión de un amor incondicional.

Cuando recurrimos a Dios en su aspecto maternal, como la madre Divina- mas que en ningún otro aspecto suyo –m podemos legitima y naturalmente exigir una respuesta.