Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor :

Esta elaborado en plata ley 970 y mide 26 milimetros; El Pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire , agua y tierra.

Más detalles


$40.00

El mejor electrum es la estrella flamígera con los siete metales que corresponden a los siete planetas esotéricos:

 

Plata para Luna

Azogue para mercurio

Cobre para Venus

Oro para el Sol

Hierro para Marte

Estaño para Júpiter

Plomo para Saturno.

 

El pentagrama es la figura del cuerpo humano. Es el signo que representa el microcosmos. Representa además, el dominio del espíritu sobre los elementos, y es por medio de este signo como se logran sujetar los Silfos del Aire, las Salamandras del Fuego, las Ondinas del Agua y los Gnomos de la Tierra ( Los cuatro elementos).

 

Todos los signos de la Gnosis, todas las figuras del ocultismo, todas las claves cabalísticas de las profecías, se resumen en el signo del pentagrama; el cual Paracelso proclama como el mayor y mas poderoso de todos los signos. Asombrémonos conociendo la influencia real ejercida por este signo sobre todos nosotros.

 

Razón de la posición del Pentagrama Esotérico, con el vértice superior hacia arriba y sus dos puntas hacia abajo:

Es el hombre domando los Cuatro Elementos.

A los Seres que los pueblan y que son:

Las Salamandras del Fuego, Los Gnomos de la Tierra, Los Silfos del Aire y las Ondinas y Nereidas del Agua.

El Pentagrama dibujado dentro de un cuadro, y este a su vez dentro de un triangulo equilátero, que finalmente lo encierra un círculo es el símbolo perfecto:

a) El circulo es el espíritu Universal
b) El triangulo, es la Trinidad
c) El cuadrado, los Elementos
d) El Pentagrama, el Hombre.

 

El Pentagrama se consagra con los 4 elementos (Fuego, Aire, Tierra y Agua) y se sahuma con 5 perfumes: Incienso, Mirra, Aloe, Azufre y Alcanfor; de estas 5 sustancias que sirven par consagrar el pentagrama, las 3 primeras son para invocar lo blanco, el Azufre para rechazar las entidades tenebrosas y el Alcanfor perfuma y atrae el éxito, hay que aprender a manejar estas substancias.

Al Pentagrama hay que ponerle las 4 letras de LID-HE-VAU-HE, y cargarlo al cuello, dándonos una protección extraordinaria.

En la Consagración se insufla el aliento 5 veces, presentándose al Real Ser Cristonico del Maestro Interno para la consagración de la Pentalfa, y se invocan a los 5 Arcángeles: Gabriel, Rafael, Samuel, Ángel y Orifiel.

Todos aquellos que se sientan sucios, con larvas, o en la miseria, deben utilizar los 5 perfumes para sahumarse con ellos, a condición de hallar la Senda de la Perfecta Castidad. En los Lumisiales debe establecerse la costumbre de limpiar a los hermanos que se hallen llenos de larvas. Así ellos recibirán el beneficio en sus almas y en sus cuerpos.

Activación
La activación de éste amuleto de protección, debe realizarse en domingo a las 12.00 del medio día. Será el domingo de cuarto creciente, cuando la luna este creciendo, el domingo dentro de esa semana.
Para activarlo, tendréis que coger un folio en blanco y a media altura, en la parte izquierda, dibujareis una estrella de seis puntas (dos triángulos, uno con la punta hacia arriba y otro con la punta hacia abajo) realizada con tinta, es decir, a bolígrafo; y una estrella de cinco puntas (como la que aparece en el pentagrama) a la misma altura en la parte derecha, ambas en grande, y lo más perfectas posible. El folio estará vertical.
Una vez dibujadas ambas estrellas, colocareis el tetragrámaton en el centro de la distancia que haya entre ambas estrellas, y cerráis los ojos concentrándoos en el sol, que es la energía que da calor, que da la vida, la energía del todo. Entonces, visualizáis a la protección que os otorgará este amuleto, que es el símbolo de lo divino, la unión de lo perfecto, el nombre real del Padre eterno, una protección mágica, psíquica y física. Nada superará ésta protección.
Después, os imagináis que la energía del sol que visualizabas antes, entra en la del tetragrámaton, a través de una especie de tubo y notad la vibración que empieza a adquirir el tetragrámaton, y ponéis vuestras manos un poco separadas del papel, pero abarcando las tres estrellas, como encubriéndolas, y leéis la siguiente oración:
“Oh Adonaï, IEVE, Tsebaoth; oh Padre Supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este Tetragrammaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo Tetragrammaton por la Verdad, la Vida, la Eternidad, por la Creación surgida de la Nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la Pureza y la Virtud.”

 

 

No aceptamos devoluciones del Pentagrama Esotérico, si este presenta un cambio de color, es por que esta trabajando con alguna energía negativa y lo esta protegiendo,

Le recomendamos lavarlo con crema dental y cepillo en caso de un cambio de color.