Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor :

REENCARNACION O LA LEY DEL KARMA -

Existen diversas formas de creencias, diferentes grados de doctrinas respecto a la reencarnación, pero hay un principio básico y fundamental al que se hayan supeditadas todas las diversas formas de opinión y divisiones de las escuelas.

Más detalles


$13.95

Esta creencia fundamental puede ser expresada como  la doctrina de que existe en el hombre un algo inmaterial (llamado alma, espíritu, ser interno y con otros varios nombres) que no perece al morir o desintegrarse el cuerpo, sino que persiste como una entidad, y después de un intervalo mas o menos largo se reencarna o renace en un nuevo cuerpo, el de un niño antes de nacer, en el que recomienza una nueva existencia mas o menos inconciente de las anteriores. Pero conservando en si la “esencia” o resultados de esas vidas anteriores. Cuyas experiencias constituirán su nuevo carácter o personalidad.

 

La muerte es el principio de una nueva vida…los primitivos taoistas enseñaban también que las acciones buenas y malas de la vida presente darán su fruto en existencias futuras; respecto a los cielos o infiernos ortodoxos en que creen los chinos, y de los cuales tienen una gran variedad de conformidad con los diversos grados de santos y pecadores, están escritos los detalles de los lugares o puestos que se han de ocupar, con esa minuciosidad que es una de las características de la mentalidad china.