Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Arthur White

TAROT RIDER WAITE (Libro y Cartas) - Arthur White

El tarot es una baraja de 78 cartas, que se emplea para la adivinación, para la meditación, en la práctica de la magia ritual, y además como poderoso agente psicoterapéutico en el análisis y consejos psicológicos.

Más detalles


$31.95

La baraja engloba los grandes arquetipos de la psicología de Jung, y numerosos símbolos y alegorías de la magia y de la religión. Lo más probable es que el Tarot o libro de Thoth fue inventado por los antiguos egipcios como libro de la vida.

 

Según la tradición hermética, quedan por descubrir dos claves… de la astrología, y del Tarot… en el interior de la gran pirámide, en la cual hay un pasillo que conduce por debajo y a través de las patas de la esfinge, a un templo de iniciación egipcia. A lo largo de las paredes de este templo hay tablas como pósters de las cartas del tarot, en un total de 108. de estas nosotros conocemos 78, el Tarot esotérico, pero quedan 30 que constituyen las tablas de Aeth o Tarot esotérico, que no han sido presentados aun en el plano físico.

 

Hay algo magnético y fascinador en el tarot. No hay dos personas que reaccionan del mismo modo frente a estas extrañas cartas, pero lo que no cabe duda es que nadie olvida la primera vez que las ve, o que se sienta como consultante a la mesa de un intérprete experimentado. Sirven para analizar la mente, el espíritu. Sacan los subconscientes temores y angustias.

 

Es siempre preferible tener dos barajas de tarot: una para la meditación, que no debe tomarla más que Ud. Para evitar vibraciones ajenas. La segunda baraja es para la adivinación.

 

Finalmente se recomienda al principiante que no se desanime, ni espere mucho de sus primeros trabajos, se requiere mucha práctica y estudio para hacerse experto en el tarot.