Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Rolf W. Frisch

MAGICO Y MISTERIOSO LENGUAJE DE LOS SUEÑOS - Rolf W. Frisch

Que son los sueños?. Por que soñamos?. Que relación hay entre los sueños y nuestra vida real?. Es todo sueño ficción?. Que interpretación se les puede dar?.

Más detalles


$15.00

Quizás Ud. No le haya dado demasiada importancia a estas situaciones tan normales como involuntarias en todas las personas. El hombre es un animal que piensa. Su animalidad esta afectada por la debilidad. Esta debilidad, para ser reparada periódicamente, necesita del reposo después de la acción, y para ello, esta condenado acostarse después de la puesta del sol, el día y la noche, la precipitan, consecutivamente, de los brazos del sueño, a los brazos de la vigilia, y de los brazos de la vigilia a los del reposo. Así es como, gracias a la clemente ley de la naturaleza, el descanso sigue a la fatiga, la plenitud de las fuerzas a su agotamiento, y el bienestar de dormir agradablemente a la severa ley de trabajar duramente y de ganar el pan con el sudor de nuestra frente. Gracias a esta ley, los trabajos, los problemas, la miseria cotidiana del hombre encuentran, entre sol y sol, una placida tregua.

Si Dios lo ha querido! Nos ha dado el sueno para consolarnos de las miserias de este mundo; mas para mejor guiarnos en la difícil senda de la vida, ha ordenado que el sueno cerrara nuestros ojos a la luz, nuestros sentidos a las impresiones de la vida, y nos envía visiones para que sepamos, de forma segura, desvelar que ordenes nos impone su inmutable voluntad.