Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : A. Cruz

Este dije Atlante Bioenergetico posee los mismos grabados del anillo Atlante, conservando una escala de acuerdo a su tamano, de modo tal que su funcionamiento es excatamente igual a este con la diferencia que se usa en pendiente.

Más detalles


$45.00

Como instrumento Bioenergético ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no solo sobre el cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo eléctrico, astral y mental; abriéndole inmensas posibilidades para la defensa de ataques psíquicos de vibraciones negativas, involuntarias o voluntarias. Gran poder de Protección.

Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marquis D’Agrain (Egiptólogo francés). Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de más de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable.