Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor :

La Cruz de Caravaca tiene un gran poder de protección. El significado de la cruz es el cruce del espíritu (línea vertical) y el plano material (línea horizontal) dando como resultado el hombre, ser que se mueve en el plano material con opción de ascender espiritualmente.

Más detalles


$25.00

 

Desde 1652 se conoce la devoción a la Santa Cruz de Caravaca, pues se apareció en Caravaca, España  y se publicó un Pliego que lleva por título: “El misterioso aparecimiento de la santísima Cruz de Caravaca” en esta publicación se menciona: “…por cuya virtud los enfermos alcanzan salud, los afligidos consuelo, las tempestades de mar, y tierra, y los incendios de fuego se han visto aplacados, las maldiciones pierden su fuerza, por virtud de esta santa Cruz.

 

La cruz de Caravaca tiene un gran poder de protección. El significado iconográfico de la cruz es el cruce del espíritu (línea vertical) y el plano material (línea horizontal) dando como resultado el hombre, ser que se mueve en el plano material con opción de ascender espiritualmente. La Cruz de Caravaca denota la protección de dos arcángeles de mucho poder: San Miguel Arcángel y San Gabriel Arcángel quienes sostienen la cruz desde su base. Mientras en la imagen central se halla Jesucristo.

 

Esta Cruz es muy eficaz ya que otorga protección contra todo tipo de males, protege al hogar y sus habitantes, rechaza las malas energías y los daños, protege la economía familiar y brinda prosperidad.

La característica principal de la Cruz de Caravaca es la de proteger a la persona que la lleva, contra peligros, adversidades, enfermedades, contagios, mal de ojo  y de las malas energías; pero, obviamente, su poder depende de la fe que se deposite en la Cruz.