Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor :

La Cruz de Malta es la sustancia de luz viviente y el patrón electrónico de Saint Germain, el emblema de LIBERACION.El Símbolo de nuestro "Campo de Fuerza".

Más detalles


$40.00

La Cruz de Malta es el Patrón Electrónico del Maestro Saint Germain y de la Era de Acuario. Todos los electrones del cuerpo energético ascendido del Maestro Saint Germain son cruces de Malta. La Cruz de Malta tiene cuatro brazos iguales que se ensanchan en los extremos. Sus cuatros lados iguales simbolizan los cuatros cuerpos inferiores –físico, etérico, astral y mental- completo equilibrio y alineamiento hacia un punto central, que es el Cristo Interno o la Conciencia Divina encarnada; también representan los cuatro elementos –tierra, agua, fuego y aire- en perfecta proporción, los cuatro puntos cardinales. En su aspecto más oculto, la Cruz de Malta es el Tetragrámaton o las cuatro letras sagradas del hebreo “YHVH”, que quiere decir “YO SOY LO QUE YO SOY”, el Sagrado Nombre de DIOS.

 

La Cruz de Malta consta de cuatro brazos iguales que simbolizan el balance perfecto de un trabajo concluido y al mismo tiempo es en sí misma la Guía que nos indica cómo debemos trabajar.

Esta Cruz al ser colocada verticalmente siempre orientada al Cielo, a lo Superior tenemos:

Un brazo Superior.
Dos brazos laterales, izquierdo y derecho.
Un brazo inferior.
El brazo superior orientado al cielo, simboliza la energía, el Santo Poder puro que nos baja del padre, limpio, tal como Él nos los entrega. Es su Gran Sacrificio de Amor, hacia nosotros sus hijos. Esa energía o Poder, claro, limpio, puro al entrar en nosotros que estamos en evolución, queda en espera de nuestra calificación para actuar.

Este poder no calificado está representado en la Cruz, por el brazo izquierdo y el color azul. El color azul representa el Poder de Dios y en el hombre que está en vías de realización representa el poder de Dios que no ha sido calificado. El centro de la Cruz de Malta es el centro de la Calificación y ésta energía que nos obsequia nuestro Santo Padre que está en los Cielos, debe ser calificada con todos los atributos de Amor, inteligencia, bienestar y todo lo santamente bondadoso que se pueda imaginar, y así pasar esta energía al lado derecho que es el Amor y es representada en la Cruz por el brazo derecho y el color rosa.

De esta forma, esta energía calificada positivamente y convertida en Poder Amoroso, construye, da vida, ilumina a su paso todo lo que contacte y ayuda a la realización del Santo Plan Divino.

El brazo inferior de la Cruz simboliza el equilibrio que debe de haber entre los dos polos, el izquierdo que es energía no calificada y el derecho o energía calificada. Este equilibrio es la Sabiduría y está representada por el color dorado o amarillo, como gusten llamarlo.

La Sabiduría es muy necesaria para calificar el Poder a usar en perfecto balance, pues si se califica con exceso de amor puede contribuir, sin querer, negativamente, a una realización y si se califica con poco amor, carece entonces de la suficiente fuerza para actuar.