Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Franca Rosa Canonico

EL SER UNO II - Franca Rosa Canonico

El segundo libro EL SER UNO II –Planeta 333– Los Guardianes de Tera, fue dictado por los Ayaplianos-Voluntarios de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) de Las Pléyades. Son los voluntarios que llegaron a este planeta para curarlo de una terrible enfermedad llamada: Distorsión. Ellos se encuentran en dos naves antimateria, situadas en el Magnetismo de los dos polos.

Más detalles


$20.95

978-958-8786-18-6

Se preguntaran Que es EL SER UNO?...Es una información transmitida telepáticamente desde los mundos Mentales, los cuales pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

Esta información es canalizada con el propósito de ser transmitida y compartida, alertando y preparando a los seres del planeta tierra, para los grandes cambios y acontecimientos que comenzaran a desarrollarse en los próximos años.

Cuando nos referimos a los mundos mentales, estamos hablando de la mente universal y de los seres que habitan estas realidades. Ellos tienen la misión de transmitir este conocimiento, el cual comprende desde el inicio del universo. Conocimiento que el planeta tierra comenzó a recibirlo desde los tiempos de la Lemuria y Atalntida.

El conocimiento EL SER UNO explica, paso a paso, como el hombre puede ir evolucionando y elevando sus energias-pensamientos, para poder entrar hacer partícipe del Alineamiento Cósmico. Significa la oportunidad que tendrán los seres del Planeta Tierra de pasar al cuarto plano de existencia.

Esta alineación, anunciada y descrita en este libro, por los seres de los mundos mentales-espirituales de Alfa Centauri, llamados los Arcanos de Thot, nos explican que comenzaran en el año 2014 y su duración será de 7000 años. Cuatro dimensiones participaran de este acercamiento aleatorio, ocasionando grandes transformaciones en todos los ámbitos, especialmente para el planeta Tierra.

Las enseñanzas de EL SER UNO los llevara a través de la lectura a los mundos Paralelos, donde ustedes se identificaran totalmente con ellos.

Es urgente y necesario que comiencen a despertar para que sus conciencias se alineen con la conciencia universal y esto lo pueden lograr, recordando y ordenando lo que ha estado almacenando por milenios en sus mentes.

La información que esta escrita en este libro transmutara sus pensamientos negativos en positivos, siempre y cuando ustedes trabajen con Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Los seres de Alfa Centauri, Orión, Las Pléyades, Andrómeda, Libra, Virgo, Géminis y mas siempre han estado junto al planeta Tierra, comunicándose a través de los Seres-Canales-Receptores, quienes trabajan arduamente para transmitirles el Conocimiento Universal. EL SER UNO los hará viajar por el universo Material, Psíquico y Mental y los ayudara a descubrir…

DE DONDE VINIERON, QUIENES SON Y A DONDE SE DIRIGEN.

  • Alto (cm)................ 23
  • Ancho (cm)............. 16
  • Paginas.................. 368