Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Charles Webster Leadbeter

A LOS QUE LORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO - Charles Webster Leadbeter

Hermano: has perdido, por la muerte, uno a quien amabas entrañablemente, uno que quizás era para ti todo en el mundo; y por consiguiente, a ti te parece vacío aquel mundo y piensas que la vida ya no vale la pena.

Más detalles


$5.95

Sientes que te abandono para siempre la alegría; que para ti, en adelante, la existencia no puede ser sino tristeza y desesperanza; un angustioso anhelo por renovar el contacto de una mano desaparecida y el timbre de una voz que se extinguió.

Estas pensando principalmente de ti mismo y de tu intolerable perdida; pero hay además otro dolor. Se agrava tu pesar por la incertidumbre respecto al estado actual del ser que amaste; sientes que se ha ido pero ignoras adonde. Deseas fervorosamente que el este bien; mas, cuando levantas los ojos, todo lo encuentras vacío; cuando llamas, no hay respuesta. Por consiguiente, te sumerges en la desesperación y la duda, que forman una nube que te vela el sol que jamás se oculta.

Dices: como puede haber alivio y esperanza para mí?

Existe la esperanza y el alivio para ti, porque tu pesar se funda en un falso concepto; te afliges por algo que realmente no ha sucedido. Cuando comprendas los hechos, dejaras de afligirte.

  • Alto (cm)................ 16.5
  • Ancho (cm)............. 11
  • Paginas.................. 78