Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Alberto Roland Morales

FRUTOTERAPIA - Alberto Roland Morales

El profesor Jorge Sintes Pros nos indica: “El día que todo el mundo comprenda la necesidad de consumir mas fruta, se apreciara una notable reducción en las enfermedades mas comunes que actualmente afligen la comunidad”.

Más detalles


$23.95


Indicarme cuando esté disponible

En 1970 comienza a investigarse la frutoterapia, técnica que nació como una necesidad, al encontrar el recurso de las frutas subutilizado y carecer de estudios e investigaciones  respecto a sus propiedades terapéuticas y nutricionales.

Este libro describe las propiedades de las frutas y sus usos para coadyuvar en los diferentes tratamientos en bien de la salud. No pretende ni diagnosticar, ni sustituir los tratamientos médicos, ni curar o sanar a nadie, el lector encontrará una variada gama de respuestas a todas las inquietudes, para contribuir al cambio de malos hábitos tales como consumir bebidas artificiales y alimentos empacados, embutidos o enlatados, por el de las bebidas naturales y alimentos frescos, aprovechando las bondades terapéuticas que nos ofrecen las frutas

Con este libro se busca llevar al resultado de estas investigaciones al cuerpo medico, científico, amas de casa y publico en general, para compartir experiencias y mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

La frutoterapia es una técnica terapéutica basada en las sustancias medicinales de las frutas, proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, que ayudan a metabolizar las azúcares, los lípidos y las proteínas además actúan en los órganos afectados. Trata básicamente sobre nutrición y salud, no tiene la pretensión de curar o sanar, busca contribuir al cambio de hábitos que afectan el organismo.

Contenido: Generalidades. Las frutas, sus usos y propiedades fitoterapéuticas. Frutas y belleza. Frutas pediátricas. Las frutas y la salud. Frutas recomendadas en enfermedades broncas respiratorias. Función básica de las frutas en frutoterapia.

 

Describe las propiedades de las frutas y sus usos para co ayudar en los diferentes tratamientos en bien de la salud. No pretende ni diagnosticar, ni sustituir los tratamientos médicos.

Siempre se debe buscar asesoria y control del medico o profesional calificado.

El lector encontrara una variada gama de respuestas a todas las inquietudes, para canalizar de manera más efectiva la alimentación y lograr una vida más sana y plena de vitalidad.