Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Guido Von List

EL SECRETO DE LAS RUNAS - Guido Von List

Guido Karl Anton List nació en Viena el 5 de octubre de 1848. Desde pequeño se vio fascinado por el paisaje de su baja Austria nativa y por la belleza de su ciudad natal, Viena. Conjuntamente con la romantización de su medio ambiente el joven Guido desarrollo una fuerte inclinación místico-mágica muy poco ortodoxa.

Más detalles


$14.00

De acuerdo con Guido, el “Yo es un principio cósmico. Este “Yo” tiene una cierta cualidad divina, como “parte de Dios”. Guido parece proponer el el “Yo” aparte o individual, es inmortal, y no busca funcionarse con el “cosmos indiferenciado” (ya que este ultimo en realidad “no existe”). El hombre es visto como un factor aparte, necesario para complementar o perfeccionar el “trabajo de Dios”.

 

Guido Con era básicamente un vidente, tanto del pasado como del futuro. Una de sus mas importantes profecías sobre futuros acontecimientos la llamo algo así como: el fuerte que viene desde lo alto”. Al principio puede parecer una profecía acerca de un futuro salvador o líder, pero el misticismo del Von lo llevo en otra dirección. Según el, en un articulo publicado en 1917, este :fuerte de lo alto” seria el espíritu colectivo de aquellos muertos en batalla durante la primera guerra mundial, el cual doce en cálculos astrológicos, predijo que el año destinado a la manifestación de este espíritu seria 1932. En ese momento, aquellos muertos en 1914 tendrían dieciocho años en su reencarnación siguiente.

  • Alto (cm)................ 22
  • Ancho (cm)............. 14.5
  • Paginas.................. 142