Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Alexander Aksakow

LECTURA DEL TABACO Y LA CENIZA - Alexander Aksakow

El tabaco encierra la maravillosa fuerza de la tradición, del sueño y de la Leyenda… y el encanto de los secretos que posee en sus grandes hojas alternas, pubescentes y ovaladas.

Más detalles


$3.00

Las personas versadas en la lectura del Tabaco- adivinan el porvenir, orientan – traducen los mensajes de su candela, según sea esta viva, opaca o lanzadora de chispas. El tabaco, como cigarro es leído por sus entendedores, ofrece amplio campo para la adivinación del destino de cada persona.

 

Su humo es vigoroso, tonificante, da alimento; encierra millares de leyendas y de verdades de hermosa tradición folklórica y ya sabemos que el folklore es la ciencia popular. El humo del tabaco habla según el capricho de su etérea forma.

El tabaco tiene su Oración y su conjuro a quienes el vulgo atribuye grandes poderes desde tiempos remotos.

 

Tanto la oración como el conjuro son fuentes de fe… motivos que nos han impulsado a hacerles conocer aquí. Porque todos deben conocer los secretos y las virtudes de esta prodigiosa planta que se llama: TABACO.