Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor : Emet Fox

EL SERMON DEL MONTE - Emet Fox

Los capítulos de este libro son siete: las bienaventuranzas, la sal de la tierra, no resistáis al que es malo, sed vosotros perfectos, el padre nuestro, Dios y las riquezas, estrecha es la puerta.

Más detalles


$13.95

Prabhavananda transmite en cada línea el elemento divino que es preciso introducir en nuestras vidas para que el mundo de hoy se eleve en jerarquía moral y adquiera la dimensión de quién se abraza con la Deidad para convertirla en su guía iluminadora, en su propia Realidad Absoluta...

 

Hay palabras que dejan de ser palabras en el instante mismo en que se pronuncias ¡para convertirse en hechos palpables! Eso, precisamente eso ocurrió cuando Cristo dio su Sermón del Monte. Sus expresiones tuvieron la consistencia cósmica de un Universo transmutado en voz y en ímpetu, en sonido esencial y en cadena de otras esferas, llegando desde aquellos espacios donde el Infinito es tan cotidiano como nuestro pan y nuestro vino.

Así surgieron, para una posteridad -¡ay!, la nuestra- ahíta de violencia, las declaraciones más elocuentes dentro de su sencillez, más eternas dentro de su aparente limitación, más limpias dentro de su pureza innata.

EL SERMÓN DEL MONTE, es todo el devenir de las edades, la palabra trascendente por excelencia, salida de los labios de un Hijo de Dios, de un Salvador, de un Ser Iluminado que tuvo el élan deífico de transmitir.

Los soberbios transmisores de la idea fueron –y lo son en este mismo instante, bajo diferentes nombres- Buda, Mahoma, Lao Tse, Krishna, Ramakrishna, Ramana Maharshi y muchos otros. Cristo es, sin embargo, especialmente para el mundo occidental, la muestra patente de la Filiación Divina, y hacia ÉL vuelve su pensamiento, su corazón y su intención transparente el Swami Prabhavananda. Así nace este libro maravilloso. Basta recorrer la primera línea para quedar indesligablemente atrapado. Se suman en él, por ese milagro que nace de la auténtica identificación, la revitalización del mensaje, la exaltación de la idea sustantiva, la transferencia de una comunidad de sentimiento, ensoñación y lágrima reverente, para que el mundo en que vivimos no sólo sea mejor en lo material, sino también, y por sobre todo, optimo en lo Espiritual: ¡genuinamente REALIZADO!

  • Alto (cm)................ 17
  • Ancho (cm)............. 11.5
  • Paginas.................. 234