Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor :

LIBRO DEL TAROT -

“Para conocer las maravillas de tu pasado, presente y futuro”.

La baraja europea mas antigua que se conoce data del siglo XIV. Posteriormente, a mediados del sigloxv, el pintor Italiano Bonifacio bembo pinto para una familia noble de Milán un mazo de cartas cuyo nombre era Tarocchi

Más detalles


$9.00

Este era un juego de cuatro palos de barajas, con catorce cartas que ilustraban diversas escenas y personajes del mundo medieval, tales como el Papa o el emperador, llamados “triunfods”. Mas tarde, los triunfos corresponderían a los llamados “Arcanos Mayores” de los tarots actuales.

Ya en el siglo XX, en pleno auge científica y tecnológico, y ante la primacía del pensamiento racional y los avances de la informática, se produjo un resurgimiento del mundo esotérico. Con toda certeza, este renacimiento ha obedecido a la búsqueda de nuevos valores espirituales que enriquezcan las vidas de las personas ante el vació espiritual provocado por un mundo materialista, dominado por el afán del consumo y continuamente ensombrecido por las pesadillas bélicas, la amenaza nuclear y la proximidad del fin del milenio. En efecto nunca en el pasado habían existido tantos tarotista como en la actualidad, si bien es cierto que siempre fueron muy populares las gitanas que leían el porvenir.