Autores

Informacion

IMPORTANTE

Si tiene problemas realizando el pago atraves de la pagina, con mucho gusto nos puede llamar y le recibimos su pago por telefono.(305-989-4118)

Lista de precios

Facebook

Autor :

Dale Carnegie nos dirá que se ha venido ganando la vida durante todos estos años, no enseñando el arte de la oratoria; -eso fue accidental-, sino ayudando a las personas a dominar sus temores y a desarrollar e incrementar su valor.

Más detalles


$6.95

Dale Carnegie afirma que cualquier persona es capaz de expresarse cuando se excita. Dice que si alguien da un trompazo y tumba al individuo mas ignorante de la ciudad, este se incorporara y empezara a expresarse con tamo ardor, énfasis y elocuencia, que Guillermo Bryan le envidiaría. Atestigua que casi cualquier persona puede hablar convincentemente en publico si tiene confianza en si misma y la anima alguna idea que le intranquiliza la mente.

La mejor manera de lograr confianza en nosotros mismos, dice es decidirnos a hacer lo que tengamos que hacer, y tratar de dejar gratos recuerdos felices. Por esto hace que todos sus alumnos se expresen todos los días en las clases.